Auspiciantes para futbolistas

Auspiciantes para futbolistas

Una de las cosas mas penosas que vemos en la industria del fútbol es ver como los futbolistas hacen esfuerzos económicos por comprar ropa, camisetas y demás artículos de vestimenta de determinadas marcas como Addidas, Nike, Puma, Reebok etc.

Dentro de FÚTBOL MAN lo que recomendamos de manera expresa es que desde los inicios de la carrera futbolistica se debe trabajar con marcas que auspicien nuestra vestimenta, o bien utilizar ropa sin marcas hasta lograr algún acuerdo.

El futbolista por su propia profesión se convierte en una persona publica de la cual su imagen es objeto que sirve como vitrina para promocionar productos, servicios o actividades. La antigua creencia de que esta posibilidad de explotar la imagen debe ser solo de los futbolistas de primer nivel es equivoca puesto que los futbolistas de todos los niveles pueden trabajar en la explotación de su imagen.

Si bien no vamos a pretender ganar un dinero de inicio por llevar alguna marca, pero si podemos iniciar ya con la gestión de auspicio de futbolistas.

Se puede realizar la compra de este servicio en el siguiente link: https://www.allmedgroup.org/producto/gestion-de-auspicio-de-futbolistas/

Hoy por hoy el fútbol es la vitrina de mayor importancia para la promoción de productos y servicios alrededor del mundo, todas las empresas desean estar en la vista del mundo, muy pocas pueden lograr los contratos millonarios con los equipos de fútbol por lo que en estos últimos 10 años las marcas han volcado el interés en los futbolistas, en donde en su inicio esta tendencia iba destinada solo a marcas relacionadas con lo deportivo pero hoy en día vemos que las marcas de todos los mercados están interesadas en dar auspicios a futbolistas tan solo por ganar presencia en la mente del potencial cliente.

Sobre esta realidad lo que vemos es el poco trabajo que hacen la gran mayoría de los futbolistas en este sentido y mas bien hacen lo contrario se llenan de marcas que no les auspician y del que su uso no genera ninguna ganancia para el futbolista.

En la foto vemos a Ronaldo, un futbolista de primer nivel  que abre aun mas la capacidad de ser parte del mercado, al desarrollar productos propios que inclusive están alejados de la profesión del futbolista pero que sin duda alguna son un éxito de ventas y un negocio rentable. Este es el nivel que puede llegar una correcta explotación de la imagen del futbolista que lo lleva a recibir mas ingresos económicos de las marcas que le auspician que del equipo que juega. Fantástico verdad!