Cuando acuden a nuestra empresa muchos talentos con ganas de ser jugadores vemos que vienen con la decisión de ser los mejores jugadores del mundo, de jugar en el mundial de fútbol y de hacer realidad sus sueños; pero la vida no es fácil, se tiene que atravesar por muchos obstáculos antes de llegar al éxito y ahí es en donde pocas personas están dispuestas a hacer este sacrificio.
Todos queremos que las cosas vengan fácil pero la verdad no todo en la vida viene de esa manera sino mas bien viene como se presenta la nuez en la naturaleza, en donde se necesita de mucha punteria y fuerza para romperla y saborear su fruto que lleva el alimento y la satisfacción.
La pregunta es:
Hasta cuando vas a persistir por tu sueño?
Hasta cuando vas a permitir que las personas te roben o te quiten tu sueño solo por tu condición actual?
Si te gusta el fútbol como a nosotros nos gusta, hagamos este sueño realidad, empieza a unirte a nuestro grupo de trabajo recuerda que hace poco indicamos como comenzar a publicitarse como jugador de fútbol. Nosotros sabemos más que nadie que eso no lo es todo pero seguramente será el comienzo de un camino que solo pocos tiene la valentía de recorrerlo y persistir a pesar de su situación actual.