Sorteos

[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

Términos y Condiciones de sorteos realizados por la Agencia Fútbol MAN y la Consultora Internacional de Fútbol L&M


  1. Todas las semanas se realizará el sorteo de dos programas de capacitación Bronce y también sin previo aviso planes de Gestión de Ingreso a equipos.
  2. El anuncio para el sorteo semanal se realizará todos los días lunes.
  3. Los ganadores se los anunciará todos los días domingo hasta las 20h00, a través de nuestras redes sociales (hora Miami).
  4. Todas las participaciones dentro de una misma semana sumarán puntos para el sorteo anunciado previamente el día lunes y que termina el día domingo con la asignación de los planes o programas a los ganadores el día domingo.
  5. Si uno de nuestros seguidores quiere volver a participar nuevamente en un sorteo, el recuento de participaciones empezará nuevamente cada semana a partir de su anuncio los días lunes.
  6. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor de Managers de Fútbol (Fútbol MAN), la Consultora Internacional de Fútbol L&M, LexFIFA y Soccer Industry (La Industria del Fútbol) en Facebook y @managersdefutbol, @consulfutbol, @lexfifa en Instagram.
  7. Participarán del sorteo todos aquellos seguidores que desde nuestras redes sociales hayan compartido nuestros artículos y/o etiquetado en nuestras publicaciones a mínimo tres futbolistas.
  8. Participarán también interacciones tales como envío de vídeo saludos a la Agencia Fútbol MAN y la Consultora Internacional de Fútbol L&M.
  9. Dicho sorteo será de participación abierta y sin obligación de compra de otros productos o servicios.
  10. No podrán participar de la promoción empleados ni familiares de funcionarios de la Agencia Fútbol MAN ni la Consultora Internacional de Fútbol L&M.
  11. El programa o plan sorteado es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto
  12. Con su participación en el sorteo, autoriza a la Agencia Fútbol MAN y la Consultora Internacional de Fútbol L&M a publicar su nombre si resulta ganador.
  13. El primer Programa de Capacitación Bronce será asignado sin ningún tipo de sorteo a la persona que más haya participado según lo especificado en los literales 6°, 7° y 8° de este mismo texto.
  14. El Segundo Programa de Capacitación será sorteado entre todos los seguidores que también hayan participado en nuestras redes sociales de cualquier forma especificada en los literales 6°, 7° y 8° de este mismo texto.
  15. En caso de que los ganadores no se comuniquen para la asignación del programa o plan ganado en un plazo de 15 días, caducará el derecho al mismo.
  16. La Agencia Fútbol MAN y la Consultora Internacional de Fútbol L&M, se reservan el derecho de suspender el sorteo por causa justificada.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Abrir Whatsapp
1
⚽Somos FÚTBOL MAN
👋 FÚTBOL MAN Te saluda.
Todos vamos a GANAR 💪, ahora permítenos asesorarte.